El 14 de agosto se repondrá al culto a la Virgen de las Penas y se presentarán los actos de su Coronación

La Archicofradía de la Palma de Cádiz ha anunciado que el próximo día 14 de agosto de 2020, a partir de las 20:30 horas, en la Iglesia de la Palma, tendrá lugar la reposición al culto de María Santísima de las Penas tras su restauración por Pilar Morillo y Álvaro Domínguez.

Asimismo, se procederá a la presentación de los actos con motivo de la Coronación de María Santísima de las Penas.

Durante el acto, conducido por el periodista gaditano Pablo Durio, también se presentará y expondrá el boceto de la nueva corona y se podrá escuchar por primera vez el Himno de la Coronación.

El acto continuará con la presentación de la Obra Social que realizará la Archicofradía de la Palma con motivo de la Coronación en el Barrio de la Viña.

Una vez concluido el acto, tendrá lugar una cena a beneficio de Cáritas Parroquial en el Baluarte de los Mártires a cargo del Catering “El Faro” por un precio de 30 euros, a la que pueden asistir todas aquellas personas que lo deseen en esta histórica jornada, hasta completar el aforo permitido.

Las formas de pago para la asistencia a la cena son las siguientes:

– En efectivo en la Parroquia de la Palma Coronada del 03 al 10 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 de la tarde.

– A través de transferencia a la cuenta de la hermandad, siendo la fecha límite el 10 de agosto. N.º de cuenta: ES59 2100 8694 6902 0014 4048. (En caso de transferencia indicar en el concepto Nombre y apellidos). (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *