David Gutiérrez retomó el ciclo formativo del Consejo uniendo fe y arte en su ponencia

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando retomó en la jornada de ayer, lunes 9 de enero, el ciclo formativo que se lleva desarrollando durante el presente curso cofrade.

Tras el tiempo navideño -y la suspensión de la conferencia del mes de diciembre a causa del fallecimiento de Alfonso Berraquero García- se retomó este ciclo formativo con la ponencia del Rvdo. P. David Gutiérrez -párroco de la Oliva de nuestra ciudad y Delegado de Patrimonio para el Obispado de Cádiz y Ceuta- en la que bajo el título “Fe y arte en los conventos de Madre Antonia de Jesús” hizo un análisis exhaustivo sobre las obras que se encuentran en estos conventos haciendo paralelismos con otras grandes obras o elementos de la religiosidad popular más cercanos a nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia del director espiritual del Consejo y arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, así como un buen número de cofrades que mes a mes acude a esta cita con la formación en los distintos aspectos planteados por el Consejo de Hermandades. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *