Columna llevará a cabildo la “disposición y altura” de las imágenes de su paso de misterio

La Hermandad de Columna está remitiendo en estos días a sus hermanos mediante carta la citación a cabildo general extraordinario para el próximo 23 de octubre.

El mismo, que se celebrará en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor Parroquial a partir de las ocho y media en primera convocatoria y media hora después en segunda y última, tendrá como objetivo la “presentación del proyecto de modificación de la estructura de sustentación, disposición y altura de las imágenes del paso de misterio y aprobación del mismo si procede”.

Aunque la hermandad del Domingo de Ramos ya ha realizado durante los últimos años algunas modificaciones leves sobre esta disposición quiere acometer una de mayor calado para adaptar las imágenes a una mejor disposición en el paso de misterio. 

Los puntos del orden del día se completan con las preces iniciales, ruegos y preguntas así como la lectura y aprobación si procede del acta del mismo. 

A este cabildo extraordinario están llamados los hermanos de esta corporación mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad en su nómina a fecha del cabildo. 

El censo para este cabildo será publicado en la casa de hermandad a partir del 9 de octubre hasta el 22 de octubre. El horario para su consulta será de lunes a viernes de 19:30 a 20:30 horas.

Como se especifica en el artículo 47 de de las normas de esta corporación “los hermanos que no figuren en el censo, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los cinco primeros días para presentar reclamación en la secretaría de la hermandad”. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.