Cinco horas y media con Maestro Dueñas: Así será la procesión de la Virgen de la Soledad de Arcos

La Hermandad de la Soledad de Arcos ha rematado la información sobre la salida procesional extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad con motivo de su 450 aniversario el próximo 11 de septiembre.

El acceso al templo será por la puerta principal de la Parroquia de San Pedro a las seis de la tarde aproximadamente para los hermanos que hayan recogido y presenten la papeleta de sitio.

De esta forma, el itinerario será el siguiente: San Pedro, Núñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Escribano, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Dean Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Peña Picada, Cuesta del Pilar, Alameda, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Álamos, Plaza de las Aguas, San Francisco, Gomeles, Romero Gago, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Nueva, Plaza del Cabildo, Escríbanos, Plaza Boticas, Boticas, Núñez de Prado, San Pedro.

Acompañará musicalmente la Banda de Música “Maestro Dueñas” de la vecina localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz) en una procesión que se iniciará a las siete de la tarde y se recogerá a las doce y media de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *