Besamanos al Cristo de las Penas en Cádiz con motivo de la festividad de Cristo Rey

La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Mártir, celebra, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo, Solemene Besamanos a su Amantísimo Titular, Jesús de las Penas, durante los días 19, 20 y 21 del presente mes de noviembre, de 10 a 13,30 horas y de 17,30 a 19,30 horas.

El día 19, jueves, a las 20 horas, se celebrará Santa Misa por los hermanos difuntos de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, presidida por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de esta Archicofradía.


El día 20, Viernes, a las 21 horas, tendrá lugar el acto “Meditaciones ante tus Penas”. Dichas meditaciones, bajo el lema “Es justo y necesario”, estarán a cargo de D. José Cárdenas Ruso, miembro de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y de la junta de gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad; D. Luis Manuel Real Guerrero, cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísimo del Amparo; y miembro del Redil de la Divina Pastora de las Almas; y D. Diego Troncoso Gómez, hermano de nuestra Archicofradía. 

El día 21, Sábado, Víspera de la Festividad de Cristo Rey, a las 20 horas, se celebrará Solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *