Bendecida la Virgen del Buen Remedio para la Parroquia de la Santísima Trinidad de Algeciras

En este año se viene celebrando en Algeciras el 50 aniversario de la restauración de la Orden de la Santísima Trinidad y los cautivos. Es por ello que dentro de esta celebración se llevó a cabo ayer en la Parroquia de la Santísima Trinidad la bendición de la Imagen de Nuestra Señora del Buen Remedio una obra del jienense Antonio Parras Ruiz.

La Virgen del Buen Remedio es Madre, protectora y Patrona de la Sagrada Orden de los Trinitarios y fue bendecida ayer en un acto en el que también se le impuso una corona. La celebración religiosa estuvo oficiada por el Ministro provincial OSST en España Fray Daniel García Camino y arropada por el padre Sergio García, párroco y consejero de la Confraternidad, el alcalde de Algeciras y miembros del gobierno local así como resto de trinitarios de la Comunidad trinitaria de Algeciras, el autor de la imagen y una representación de la Confraternidad de hermandades y cofradías Trinitarias en la persona de su vicepresidente y Hermano Mayor del Medinaceli de San Fernando, Eduardo Coto Martínez.

La capilla musical estuvo a cargo del grupo orquesta y polifónico San Pedro Nolasco de la Basílica de la Merced de Jerez de la Frontera.

Una advocación con honda tradición dentro de la comunidad trinitaria y que ahora tiene en la Imagen bendecida ayer una representación dentro de la comunidad de Algeciras. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *