Afligidos de Cádiz finaliza el domingo su 300 aniversario con una procesión extraordinaria



La hermandad de los Afligidos de Cádiz vive en estos días la preparación de la procesión extraordinaria que tendrá lugar en la tarde noche del próximo domingo 15 de septiembre.

La corporación penitencial de San Lorenzo, tras la celebración de la muestra conmemorativa del 300 aniversario de la creación de la devoción expuesta en la Fundación Cajasol, ha anunciado nuevos detalles en relación al desfile magno que se celebrará en este mes tan mariano.

De esta manera, se ha fijado que la procesión salga a las 19:00 horas y que permanezca en la calle alrededor de unas cuatro horas antes de su regreso a su sede canónica en la parroquia de la calle Sagasta.

El recorrido fijado es el siguiente:  Sagasta, Hospital de Mujeres, Plaza de las Flores, Compañía, Santiago, Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Ancha, San José, Santa Inés y Sagasta.

El capataz será como es tradicional, José Julio Reyero Canovás mientras que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz en la primera parte del recorrido y de la Banda de Música de las Cigarreras de Sevilla en la segunda. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *