Faltan 120 Días para el Domingo de Ramos

¿Quiénes somos?



ISLAPASIÓN nace el 16 de julio de 2001 bajo la dirección de Eduardo Albarrán Orte y Antonio Luis Belizón Ibáñez, dos cofrades de San Fernando que suman a su perfil profesional la clara vocación de hacer llegar la Semana Santa de San Fernando a todos los lugares del mundo.

Desde el momento de su creación y hasta la actualidad se sitúa como la web de referencia del mundo cofrade isleño y ofrece de forma diaria todo lo que acontece en sus hermandades y cofradías así como en el resto del mundo cofrade de la geografía más cercana.

En el año 2011 la web cumplió su décimo aniversario en el que se estrenó la marcha ‘Islapasión’ de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas y que es una muestra más del cariño y acogida que ha tenido siempre este portal dentro de la sociedad isleña.

Además de las noticias sobre los actos de actualidad del mundo cofrade se suman en sus páginas las mejores galerías fotográficas de un elenco de fotógrafos habituales que supera la treintena, así como se añaden los mejores análisis en su apartado de Opinión que cuenta con las voces autorizadas para cada uno de los campos que se muestran.

ISLAPASIÓN, desde 2001 por y para la Semana Santa de San Fernando.

ISLAPASIÓN, tu web cofrade.