La junta de gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas tras la reunión en el comienzo del mes de septiembre con el tallista sevillano Manuel Guzmán Fernández ha podido confirmar a ISLAPASIÓN que en las próximas semanas dará comienzo, previo traslado de las piezas oportunas el día 1 de octubre, la talla de la primera fase del paso de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas que corresponde con las cuatro esquinas del mismo.

Este ansiado proyecto para los hermanos de la hermandad del barrio de La Bazán se hace realidad con esta primera fase acordada con el prestigioso taller de Guzmán Fernández del que ya han salido otros pasos para San Fernando como el de Medinaceli, el templete de Servitas o el del Cristo de la Sangre entre otros.

La hermandad tiene, desde hace unos meses, un amplio grupo de hermanos trabajando expresamente en esta labor que será una realidad con el estreno, en la jornada del Jueves Santo del próximo 2015, de la primera fase de talla.

El paso de misterio, estrenado en el año 2010, cuenta con un boceto de realización ideado por el propio Guzmán Fernández en el que destaca una talla minuciosa para un paso de grandes dimensiones que con entrantes y salientes en su canastilla forma un armónico conjunto con las imágenes.

Desde la hermandad se anima a todos los hermanos y devotos a participar en este ambicioso proyecto que se hará realidad a partir del próximo Jueves Santo. 

Además, el grupo Joven de la Hermandad, está trabajando intensamente para poder estrenar la Cruz de Guía, que hasta ahora la hermandad no poseía entre sus atributos, y que será un gran reto de este grupo de jóvenes. (ISLAPASIÓN).



Comentarios: