La Hermandad de la Resurrección ha informado que el próximo 5 de octubre, a las 12:30 horas, en la iglesia de San José Artesano, celebrarán la misa de aniversario, conmemorando especialmente este año los diez años de existencia de la Hermandad.

Durante esta eucaristía procederán a jurar la Reglas los nuevos hermanos. Igualmente, y en reconocimiento a su fidelidad, se hará entrega de un diploma acreditativo a aquellos hermanos y hermanas que cumplen también una década en la nómina de la hermandad.

Posteriormente, y ese mismo día, la hermandad celebrará la Comida de Hermandad por el décimo aniversario, en el Club Naval de Oficiales, a las 14:30 horas.

Los hermanos que necesiten adquirir la venera para el juramento (15 € de donativo), y los que deseen asistir a la Comida de Hermandad (25 €), pueden abonar los importes correspondientes en el almacén de la cofradía, situado en la Plaza de la Ladrillera S/N, el viernes 26 de septiembre, de 19:30 a 21:30 horas y el sábado siguiente 27, de 11:30 a 13:30 horas. (ISLAPASIÓN).