La Secretaría de la, Venerable, Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Madre de la Merced, informa de los actos que en honor de Nuestra Titular, celebraremos en este mes de septiembre en nuestra parroquia.

Durante los días 12 al 20 de septiembre, ambos inclusive, Solemne Novena en honor de Nuestra Señora de la Merced, a partir de las 19:00 horas, con Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Reserva y a continuación Eucaristía con homilía a cargo de:

  • Los días 12, 13 y 14 por el Padre D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesanas y Arcipreste de San Fernando.
  • Los días 15, 16 y 17, por el Padre D. Sebastián Llanes Blanco, Emérito de Corpus Christi de Algeciras y Capellán de Ntra. Sra. de Europa de Algeciras.
  • Los días 18, 19 y 20 por el Muy Ilustre Señor D. José Antonio Medina Pellegrini, Superior del Seminario, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced y Canónigo de S.A.I. Catedral de Cádiz.

El viernes 19, estará expuesta en solemne besamanos Nuestra Titular a lo largo de todo el día, así como el sábado 20 hasta las 12:00 horas.

El sábado 20 a las 12:00 horas, presentación a la Virgen de los niños bautizados en la parroquia en el presente año.

El día 21 Solemne Función Principal, a las 12:00 horas, a cargo de nuestros Director Espiritual, D. Balbino Reguera Díaz.

El día 21 a las 18:00 horas, Procesión de Alabanza, con la imagen de Nuestra Amantísima Virgen por las calles de la feligresía de nuestra parroquia.

El día 23 a las 23:30 horas, se procederá a la Vigilia de Felicitación a la Stma. Virgen.

El día 24 a las 12:00 horas, Santa Misa por la festividad de Ntra. Madre.


Galerías: