La delegada municipal de Juventud, Úrsula Ruíz, ha informado que este sábado, 20 de septiembre, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el concierto, que la Sociedad Filarmónica  de San Fernando ofrecerá con motivo de la conmemoración del 24 de Septiembre y que se incluye en la programación que el Ayuntamiento ha preparado por tal motivo.

El repertorio previsto por la Banda estará compuesto por zarzuelas, marchas militares, pasodobles y una selección de obras del compositor norteamericano John Williams.

Para Úrsula Ruíz “la apuesta del alcalde, José Loaiza, por la Sociedad Filarmónica de San Fernando ha sido clara y manifiesta desde el principio. Para el 24 de Septiembre era una obligación que estuviera, que contara con un espacio propio y así lo hemos gestionado desde la Delegación de Juventud”. Por ello, y por la calidad contrastada de esta agrupación musical isleña, desde el Gobierno local se ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que asista  acudir este sábado al concierto. “Invitamos tanto a los isleños como a nuestros visitantes que no se pierdan una actuación musical de calidad y con un repertorio de temas de lo más acorde a la festividad que conmemoramos”, afirmó Úrsula Ruíz.