La junta rectora de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha informado mediante su página web oficial que el pasado día 15 de septiembre quedó constituida la Comisión de Cuadrillas. 

La Junta Rectora marcó en su momento como criterios para la confección de la Comisión de Cuadrillas el mantener a los mismos integrantes del año anterior y que puedan pertenecer a ella reglamentariamente gracias a la gran labor desarrollada, así como contar con la presencia de un Capataz así como de un socio joven y de contrastado compromiso con la Asociación como se marcaba en el programa electoral. 

Después de valorar las peticiones recibidas por parte de la masa social, la Junta Rectora decidió que la Comisión de Cuadrillas queda constituida con los siguientes: Alfonso Olmedo Luque (Vocal de Carga), Juan Antonio Navas Abollado (Fiscal) Alberto García Colón, Enrique Fernández Fernández (Capataz) y Alberto Massó García.

Para la comunicación con esta comisión la JCC dispone de un correo electrónico (cocu@jccdesde1978.com) en el que poder plantear las distintas sugerencias o dudas. 

Igualmente se ha informado desde la vocalía de carga de la asociación que en estos días los socios recibirán en sus domicilios el formulario para la Semana Santa 2015. 

A modo resumen se establece el plazo de entrega de formularios desde el día 3 de octubre hasta el 8 de noviembre en los siguientes horarios:

Viernes de 20:00 a 22:00 horas.
Sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Dichos formularios podrán ser entregados en mano en los días y horas antes mencionados, por correo certificado a la dirección Comisión de Cuadrillas JCC, C/ Santo Domingo – Local, 3 Bajo 11100 San Fernando (Cádiz) o también por correo electrónico a la dirección cocu@jccdesde1978.com

Como novedad en el formulario para el próximo año se ha incluido la casilla para la Virgen del Carmen para que los socios muestren preferencias por cargar tanto para el Corpus como para la salida de Octubre. (ISLAPASIÓN).