La Orden Seglar de los Siervos de María dedica en estos días coincidiendo con la festividad de los Dolores de la Santísima Virgen los cultos en honor de la Patrona Servita, la Virgen de los Dolores.

Los mismos darán comienzo mañana domingo a las ocho y media de la tarde con la misa vespertina y rezos en honor y gloria de la Santísima Virgen. 

El lunes, 15 de septiembre, durante todo el día la Santísima Virgen estará expuesta en devoto besamano que concluirá con la Solemne Función en su honor que dará comienzo a las ocho de la tarde en la Iglesia Mayor Parroquial.

Desde el martes 16 hasta el jueves 18 de septiembre la Orden Seglar celebrará el tradicional Triduo a la Santísima Virgen que dará comienzo en estos días a las siete y media de la tarde con el rezo de la Corona Dolorosa seguido de la celebración eucarística que estará oficiada por el arcipreste de San Fernando, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo. La capilla musical estará a cargo de  la Coral Logar de la Puente. (ISLAPASIÓN).