María Auxiliadora de la Parroquia de San Marcos Evangelista presidió en la noche de ayer un devoto rosario de antorchas que recorrió buena parte de la feligresía de este templo isleño.

Coincidiendo con la festividad del Dulce Nombre de María los parroquianos de San Marcos junto a su párroco, el Rvdo. P. Ignacio Galán Gener, organizaron este acto de culto externo.

Poco después de las ocho y media de la tarde se abrían las puertas del templo para dar paso a un cortejo encabezado por una cruz parroquial escoltada por cera. Tras la misma más de medio centenar de feligreses, fieles y devotos que antecedían a la representación de la asociación parroquial de María Auxiliadora que junto al sacerdote dirigían los rezos del Santo Rosario.

Entre los distintos misterios un trío musical interpretó varios tríos de marchas procesionales reconocidas que acompañaron a los rezos de los feligreses. 

La Santísima Virgen fue portada por una cuadrilla de jóvenes cercanos a este templo y encabezados por Cristóbal Marín López y Álvaro Carrasco Ruiz. (ISLAPASIÓN).

Galerías: