La junta de gobierno de la Hermandad del Huerto ha anunciado los próximos cultos que la corporación del Martes Santo celebrará con motivo del VIII aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Gracia y Esperanza.

Los Solemnes Cultos se celebrarán (D.M.) con el siguiente orden:

- DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE, 11.30 H.

Solemne Función Religiosa en honor a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada en la que la sagrada cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Miguel Castillo Gómez (SBD de Cádiz), estando la capilla musical a cargo de la Coral Logar de la Puente. 

Al finalizar la comunión y dentro de la función, el pregonero de la Virgen de Gracia y Esperanza en el año 1988 Pablo Quijano Cabeza deleitará con un fragmento de dicho pregón.

- MARTES 16 DE SEPTIEMBRE, 20,00 h.

Santa Misa conmemorativa del VIII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de Gracia y Esperanza.

De igual forma, y dentro de uno de los compromisos de carácter social adquiridos en la coronación canónica y que la cofradía desarrolla desde el año 2006 la Hermandad del Huerto organiza una nueva CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE que se llevará a cabo en los salones parroquiales de La Pastora (entrada C/ Marconi) de 19.00 h. a 22.00 h. en colaboración con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Cádiz. (ISLAPASIÓN).