En el inicio de la candidatura 2014-2018, la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor, reunida en sesión ordinaria, ha decidido nombrar a José Muñoz Moreno nuevo vestidor oficial de las sagradas imágenes en vísperas de la festividad de Exaltación de la Santa Cruz.

La hermandad agradece públicamente a Manuel Ferreiro Sánchez la buena labor desempeñada a lo largo de los últimos cuatro años, deseándole que encuentre en la Hermandad un lugar donde atender todas sus solicitudes. La junta de gobierno espera que continúe desempeñando la labor de vestidor con tanta valía y actitud desinteresada como hasta ahora.

Igualmente la hermandad informa que en la jornada de hoy, miércoles 10 de septiembre, el paso de misterio será trasladado de la capilla del Cristo a las dependencias de la Venerable Hermandad de nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de las Angustias.

La junta de gobierno muestra también su agradecimiento a la corporación del Jueves Santo por prestar sus instalaciones de forma temporal. (ISLAPASIÓN).