La junta de gobierno de la Hermandad de la Resurrección tomó posesión en la tarde de ayer en la iglesia de San José Artesano coincidiendo con la celebración eucarística de las ocho de la tarde que ofició el canciller de la Diócesis, Rvdo. P. Andrés Muñoz Luque.

La jura de los cargos se efectuó en el altar que ocupan los Titulares de esta corporación comenzando por el hermano mayor Antonio Moreno Sierra, que afronta su segundo mandato al frente de la Hermandad del Domingo de Resurrección. 

A Moreno Sierra le acompañan Juan Luis Ruiz Delgado como vicehermano mayor, José Antonio Faiña como fiscal, Agustín Hormigo Valencia como secretario, Miguel Ángel Hierr García como tesorero, Francisco Vidal Muñoz com mayordomo, Ignacio Bermejo Martínez como vocal de formación, Manuel Esparragosa Díaz como vocal de Caridad, José Adolfo Baturone Jerez com vocal de liturgia y como resto de vocales: Andrés Pérez Barbudo, Ignacio Bermejo Calvillo, Alberto Espino Granados, Nazaret Recio Vila e Inmaculada Gutiérrez Vila.

Esta lista de hermanos de la Resurrección afrontarán el gobierno de la cofradía en los próximos cuatro años, primer mandato en su historia sin las directrices pastorales de su fundador y artífice, el Rvdo. P. Rafael Vez Palomino. (ISLAPASIÓN).

Galerías: