La sevillana Hermandad de San Gonzalo organizó ayer, 31 de agosto, con motivo de la onomástica de su Amantísima Titular Nuestra Señora de la Salud, los siguientes actos:Visita a los enfermos del Hospital Infanta Luisa.

  • 9:30 horas: Visita a los enfermos del Hospital Infanta Luisa.

  • 10:30 horas: Acompañamiento y trasladado a los ancianos del Asilo y del barrio a la presencia y oración ante Nuestra Señora de la Salud.

  • 12 horas: Misa Solemne. Presidirá la Eucaristía nuestro hermano el Rvdo. Padre D. Jesús García Morales, Vicario Parroquial de Santa María la Mayor Coronada, Santiago el Mayor y San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz).

  • De 14 a 16:30 horas: Convivencia en la Casa Hermandad, organizado y servido por diversos hermanos, para recaudar fondos destinados a los fines sociales y caritativos de la Hermandad.  

  • De 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas: Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Salud.

Nuestra Señora de la Salud lució en su Besamanos  una nueva saya que, sobre tisú celeste claro, ha confeccionado Luis Miguel Garduño Lara. En ella, el taller que regenta el hermano de esta corporación, vestidor y capataz de la Virgen, ha recuperado unos bellos bordados de finales del siglo XVIII y comienzos de XIX, componiendo una pieza de gran armonía y calidad para el ajuar de Nuestra Señora. (ISLAPASIÓN).

Galerías: