La Hermandad y Cofradías de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría del Puerto de Santa María organizó el pasado jueves dentro de las jornadas de tertulias cofrades "Padre Manuel Sánchez Mallou" una sobre el arte de vestir a las imágenes procesionales. 

Los invitados a la misma fueron los vestidores José Aguilar, David Calleja y el colaborador gráfico de ISLAPASIÓN y vestidor de las hermandades isleñas de Nazareno y Desamparados, Jaime Zaragoza Ibáñez.

Durante el tiempo que duró la tertulia se pudieron valorar varios aspectos de este noble arte de adecuar a las imágenes para sus cultos y salidas. Entre el público también es encontraban otros vestidores de imágenes que aportaron de igual manera sus conocimientos como José Carlos Hernández Ruiz o el vestidor de la Orden Seglar de los Siervos de María de nuestra ciudad, Jesús Savona León.

La hermandad portuense agradeció mediante un obsequio a los participantes su presencia en una de las jornadas que la cofradía viene realizando durante este tiempo estival. (ISLAPASIÓN).