La Junta Directiva de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora, establecida canónicamente en la Iglesia de San Marcos Evangelista de San Fernando (Cádiz), ha anunciado la celebración de un rosario de antorchas con su Amantísima Titular con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de María.

La entidad consolidada en el barrio isleño de Manuel de Falla celebrará un Solemne Rosario de Antorchas por las calles de la feligresía de San Marcos, presidido por la imagen de María, titular mariana de la Asociación, el próximo 12 de septiembre del presente año, día en que la Iglesia celebra la Festividad del Dulce Nombre de María. El Rosario, que estará acompañado por fieles y devotos de la Parroquia, dará comienzo una vez culminada la celebración de la Santa Misa de las 19:30 h., presidida por el actual Párroco y Director Espiritual de la Asociación Parroquial, el Rvdo. Padre D. Ignacio Galán Gener.

El cortejo estará conformado por feligreses, devotos y miembros/socios de la Asociación Parroquial, además de la Capilla Musical que se incorporará delante de la parihuela de la Virgen, que, a su vez, será portada por miembros de la Entidad.

La Junta Directiva de la APMA desea invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de este Solemne Rosario de Antorchas, acompañando a María en este día tan significativo para la Iglesia. (ISLAPASIÓN).