La cuadrilla de costaleros de la Asociación Parroquial de la Reina de los Ángeles continuó en la noche de ayer su prepración de cara a la salida procesional del próximo 6 de septiembre. Los más de 40 costaleros a las órdenes de Juan Antonio Jardines Nodal y su cuerpo de capataces utilizaron el segundo de los ensayos para probar algunas variaciones en las trabajaderas que conforman este paso.

La cuadrilla, que ensayó un andar pausado pero no exento de cambios, portará a la Santísima Virgen por las calles de la barriada Bazán el próximo mes de septiembre en lo que se conforma como el día más completo dentro de esta Asociación Parroquial.

El ensayo estuvo acompañado de marchas que en la salida procesional pondrá la Agrupación Musical Isla de León que en estos días también ha comenzado sus ensayos de cara a esta primera cita tras el descanso estival.

Restarán aún dos ensayos, uno el programado para el próximo jueves y otro coincidiendo con la mudá del paso desde el almacén hasta el templo de la Sagrada Familia. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: