La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada ha informado del fallo del jurado de la primera edición del cncurso de exorno de fachadas y balcones "15 de agosto".

Una vez realizado el recuento de las puntuaciones, la ganadora del concurso ha sido María Rosa López López recayedo el segundo premio en María de los Ángeles Gómez Suárez, ambos balcones de las inmediaciones del callejón San Miguel.

Se da la circunstancia que el balcón ganador es uno de los lugares que año tras año se engalana para ver pasar a la Divina Pastora desde hace más de diez año y que en el último lustro es lugar indiscutible para ver el paso de la Santísima Virgen que es recibida con una gran petalada. Este balcón se mostró con una pequeña Virgen que estrenaba ropaje y con colgaduras verdes además de una reproducción de varios metros de una fotografía de la Divina Pastora. 

Sin duda la devoción a la Madre de Dios se vio reflejada tanto en estos dos balcones como en el resto de los que participaron en este concurso que dieron realce al recorrido de la procesión pastoreña. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: