Los hermanos de la Resurrección estaban convocados en la jornada de ayer, martes 12 de agosto, al cabildo general de elecciones para decidir el grupo humano que comandará esta corporación en los próximos cuatro años. A estos comicios solo se presentaba Antonio Moreno Sierra, actual hermano mayor de la cofradía del Domingo de Resurrección. 

La lista encabezada por Moreno Sierra ha conseguido a su favor los 65 votos emitidos de un censo total de 147 hermanos con derecho a voto. Por tanto los hermanos de la Resurrección apoyan de forma unánime a la lista que encabeza Moreno Sierra y que acompañarán, durante los próximos cuatro años, los siguientes hermanos de la Resurrección: Juan Luis Ruiz Delgado, Agustín Hormigo Valencia, Miguel Ángel Hierro García, José Antonio Faiña Mora, Ignacio Bermejo Calvillo, Manuel Esparragosa Díaz, Ignacio Bermejo Martínez, José Adolfo Baturone Jerez, Andrés Pérez Barbudo, Alberto Espino Granados, Nazaret Recio Vila e Inmaculada Gutiérrez Vila.

Queda por determinar, una vez sea aprobado el cabildo por el órgano competente del Obispado de Cádiz y Ceuta, la fecha de toma de posesión de la citada junta de gobierno. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: