La nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz tomó posesión en la noche de hoy tras la misa de ocho y media de la tarde en la parroquia del Santo Cristo.

El acto, presidido por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Rafael Pinto, estuvo acompañado por numerosos hermanos y la representación de la Hermandad de los Afligidos en la persona de su hermano mayor y del Consejo local de Hermandades y Cofradías de la ciudad en el delegado del Miércoles Santo.

Las palabras del director espiritual de la hermandad crucera junto con la lectura del decreto de aprobación de la nueva junta dieron paso a la jura de los distintos cargos de la nueva junta de gobierno con Mariano Domínguez Morillo como hermano mayor y al que acompañan los siguientes hermanos de la Vera-Cruz: Francisco J. Tocino Márquez -vice hermano mayor-, María José Hereda Losada -Fiscal-, Antonio Puerta Martínez -Tesorero-, Emilio Manuel Prieto Maeehokama -Secretario-, Manuel Arriaza López -Mayordomo-, María Sánchez Sánchez -Vocal de Formación-, Jesús Tomás Moreno Cruceira -Vocal de Caridad-, Manuel Ángel Vidal Bernal -Vocal de Tesorería-, Concepción Castellano Ruiz -Vocal de Economía- y Rafael Antonio Galea Palacio -Vocal de Cultos-.

El acto estuvo acompañado musicalmente por el coro de la hermandad que interpretó varias piezas incluido el himno de la hermandad. El acto finalizó con la tradicional foto de familia de la nueva junta con el director espiritual. (ISLAPASIÓN).

Galerías: