En la jornada de ayer miembros de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven de la Hermandad de la Pastora se trasladaban al sevillano taller de los hermanos Delgado López para recoger los que serán los estrenos más significativos de la corporación de cara al próximo 15 de agosto.

Tal como anunció en exclusiva ISLAPASIÓN la pasada Cuaresma mostrando sus bocetos, estos estrenos consisten en los cayados en plata sobredorada de la Divina Pastora y del Niño. En los mismos se aprecian detalles similares a los que se pueden observar en la corona de la Santísima Virgen obra del mismo taller. 

Estos cayados son un proyecto de la Juventud Pastoreña (Juvenpas) que tras el trabajo de los últimos años se ha materializado en esta ofrenda a la Divina Pastora.

Igualmente la Junta de Gobierno ha costeado una nueva vara para el Hermano Mayor que viene a ser la primera de las que se van a realizar para los distintos cargos de la Junta de Gobierno y que, con diseño exclusivo, se irán incorporando al cortejo pastoreño en los próximos años. (ISLAPASIÓN).