Nuestra Señora de los Ángeles, titular de la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir y de la Parroquia del mismo nombre de Sanlúcar de Barrameda realizó en la tarde-noche de hoy su anual salida procesional por las calles de su feligresía a partir de las ocho de la tarde. 

Coincide esta salida en la jornada de su festividad ya que habitualmente lo hace en el sábado más cercano. 

Ha sido una procesión con importantes novedades. La primera, la propia imagen, bendecida hace apenas una semana con muchísimas críticas por, según un gran número de cofrades, su escasa valía artística. La obra, del escultor Ángel Luis González Tejera, se va a remodelar por otro escultor distinto en próximas fechas. 

También se estrenaba en primera fase el paso de la Santísima Virgen, así como el acompañamiento musical que estuvo a cargo de la la Banda Sinfónica "Julián Cerdán" de Sanlúcar de Barrameda, en sustitución de la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", también de Sanlúcar. El recorrido ha sido la última de las novedades, ya que se ha recorrido de forma inversa a años anteriores cuando se sacaba la imagen de escayola que ha sido sustituida por la de nueva factura que tantas controversias ha generado en los últimos días. (ISLAPASIÓN).

Galerías: