La Hermandad de la Resurrección ha informado de la presentación de una única candidatura al próximo cabildo de elecciones del 12 de agosto que está encabezada por el actual hermano mayor y que concurrirá por tanto a su reelección, Antonio Moreno Sierra (en el centro de la fotografía).

El plazo de votación estará estipulado entre las cinco de la tarde del próximo 12 de agosto y las ocho de la tarde en los salones parroquiales de la Iglesia de San José Artesano. 

A partir de las ocho de la tarde se procederá al recuento de los votos emitidos y al
levantamiento del acta y aprobación de la misma si procede, por los presentes.

La única candidatura presentada y aprobada por la Junta de Mesa, la cual adjuntamos para su conocimiento estará publicada igualmente en el tablón de anuncios de la Iglesia hasta la celebración del cabildo, al objeto de que pueda ser consultada por todos los hermanos que lo deseen.

Aquellos hermanos residentes fuera de la localidad, o que no puedan asistir al cabildo de elecciones en la fecha programada, podrán emitir su voto por correo, remitiéndoselo al Director Espiritual, incluyendo en un sobre cerrado fotocopia de su DNI, y dentro de este sobre otro, también cerrado, con su voto a la candidatura, indicando con un circulo lo que proceda, tal y como se indica en la propia papeleta.

A Moreno Sierra lo acompañan en la lista los siguientes hermanos de la Resurrección: Juan Luis Ruiz Delgado, Agustín Hormigo Valencia, Miguel Ángel Hierro García, José Antonio Faiña Mora, Ignacio Bermejo Calvillo, Manuel Esparragosa Díaz, Ignacio Bermejo Martínez, José Adolfo Baturone Jerez, Andrés Pérez Barbudo, Alberto Espino Granados, Nazaret Recio Vila e Inmaculada Gutiérrez Vila. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: