La Asociación Parroquial de la Reina de los Ángeles ha comenzado en la tarde de hoy el Triduo consagrado a su Titular que concluirá el próximo 2 de agosto con la Función en el día de su festividad.

Estos cultos dan comienzo -miércoles, jueves y viernes- a las siete y veinte de la tarde con el rezo dela Corona Franciscana y posterior celebración eucarística a las ocho de la tarde.La Función que se celebrará el sábado comenzará a las ocho y media de la tarde. Durante todos los días de culto la sagrada cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. Didier Didier Octavio Jimenez Puerta. Vicario Parroquial mientras que el coro parroquial de la Sagrada Familia acompaña a estas celebraciones.

En el primer día de este Triduo se ha procedido a la bendición e imposición de las medallas a los nuevos hermanos que se han incorporado en este último año a la nómina de esta asociación.

Igualmente en las ofrendas se han bendecido los nuevos estrenos que incorpora a su patrimonio esta joven asociación. En primer lugar un cuerpo de ciriales compuesto por una cruz de San Damián -obra del isleño Manuel Sánchez Raposo-, juego de seis ciriales y vara de pertiguero, así como la nueva fase de la peana de la Reina de los Ángeles y dos nuevas jarras todo ello salido del taller de Jose Manuel Rodriguez Melo.

En el primer día de los cultos las intenciones han sido por las Hermanas Clarisas Capuchinas de nuestra ciudad, la Hermandad de las Tres Caídas, los vecinos de la Asociación de Vecinos El Ancla y la barriada de Carlos III así como por los costaleros de esta asociación quienes han presentado las ofrendas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: