Desde el pasado jueves la Hermandad de Cristo Rey ha venido celebrando en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco los cultos con motivo de la festividad de Cristo Rey que se iniciaban con un Triduo y finalizaban hoy, coincidiendo con la celebración de la festividad, con una Solemne Función.

La misma ha dado comienzo a las doce y media del mediodía y ha estado oficiada por el director espiritual de la hermandad y párroco de la Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo.

A la misma han acudido un buen número de hermanos de la corporación lasaliana así como una representación del Consejo local de hermandades y cofradías y de las hermandades de Expiración, Caridad y Desamparados de nuestra ciudad.

En su homilía el también Arcipreste de San Fernando ha reiterado la importancia de esta festividad así como ha querido tener presentes a los más desfavorecidos y aquellos que son víctimas de la crisis sanitaria por la pademia del coronavirus en todos los ámbitos: sanitario, personal, laboral, etc.

La celebración religiosa ha finalizado con una oración a Cristo Rey y tras la misa se han entregado los diplomas acreditativos de los 50 años de pertenencia a la corporación de varios hermanos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: