La Hermandad de los Afligidos ha anunciado mediante una hojilla informativa los próximos cultos que se llevarán a cabo en la hermandad de la Parroquia del Santo Cristo en los meses de diciembre y enero.

Como es tradición la cofradía del Lunes Santo celebrará los cultos a la Santísima Virgen con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. En este caso se llevará a cabo el 7 de diciembre el rezo de la Vigilia de la Inmaculada a partir de las ocho y media de la tarde.

Ya en la jornada del 8 de diciembre la Santísima Virgen estará expuesta en horario de apertura del templo (no permanecerá abierto de dos a cinco de la tarde) sustituyendo al tradicional Besamano. 

Igualmente quince minutos antes de las siete de la tarde se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario y posterior consagración a al Virgen de la Amargura para finalizar a las siete y media de la tarde con la Solemne Función a la Santísima Virgen.

Durante estos días la Vocalía de Caridad de la Hermandad de Afligidos organiza la campaña de recogida de productos para lactantes en favor de la ONG RedMadre, destinada a ayudar a madres sin recursos durante los primeros años del neonato. (ISLAPASIÓN).