El Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" se quedó pequeño y mucho de los asistentes tuvieron que ver desde las pantallas exteriores del auditorio Lázaro Dou la presentación del nuevo trabajo audiovisual de la empresa BANIAN en colaboración con ISLAPASIÓN y el Ayuntamiento de San Fernando. 

En un acto que dio comienzo minutos después de las ocho de la tarde y que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Loaiza García, el arcipreste de San Fernando y delegado de Cáritas en el Obispado de Cádiz y Ceuta, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera Barrera, una amplia representación de las autoridades políticas así como un gran número de hermanos mayores de las distintas corporaciones de la ciudad.

La presentación, conducida por el periodista isleño y director de ISLAPASIÓN, Eduardo Albarrán Orte, contó con la proyección de dos fragmentos audiovisuales en los que los asistentes pudieron comprobar la calidad de imagen y sonido del producto final.

El alcalde de la ciudad destacó la calidad del trabajo presentado así como animó a los cofrades de San Fernando a saber valorar y exportar "nuestra Semana Santa" allende de las fronteras más cercanas y destacó a BANIAN y a todo su equipo de trabajo por realizar esta labor en engrandecimiento de la ciudad a través de la difusión de la Semana Mayor de La Isla.

Tras la presentación se pudieron ver largas colas en la entrada del propio Centro de Congresos para poder adquirir el producto "Semana Santa en La Isla 2013" que podrá ser adquirido a partir de hoy sábado 14 de diciembre en Marca Sport en la calle San Rafael. Más adelante se concretarán el resto de puntos de venta en los que se podrá adquirir el producto a un precio de 18 euros -más de 6 horas de Semana Santa en alta definición-. (ISLAPASIÓN).