Según ha informado la Hermandad de la Divina Pastora a sus hermanos el próximo mes de agosto, en los días en los que la Santísima Virgen esté dispuesta en su paso con motivo de los cultos previos a su salida procesional se van a realizar diversos trabajos en el camarín que alberga durante el resto del año a la Copatrona de La Isla.

Estos trabajos irán encaminados al cambio y mejora de la iluminación mediante la instalación de luces led y el remozado del umbral del camarín. Además se instalarán unos pequeños espejos que servirán para que, a partir del mes de septiembre, los devotos y fieles que lo deseen puedan subir -tras la misa de ocho de la tarde del sábado- a la Sala Capitular de la hermandad y desde la misma observar más de cerca a la Divina Pastora.

Mediante estos espejos se podrá ver el semblante de la Divina Pastora en la cercanía de su remozado camerín algo que servirá seguro para acercar a los hermanos, fieles y devotos a la contemplación de la Santísima Virgen algo que constituye un anhelo dentro del seno de la actual Junta de Gobierno de la hermandad pastoreña. (ISLAPASIÓN).