Todo preparado en la Catedral de Cádiz para el acto de Coronación Canónica de San José, Titular de la Parroquia de San José de la capital gaditana, que dará comienzo a partir de las once de la mañana.

Un acto que contará con un aforo limitado y que contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad que establecen las autoridades sanitarias.

El Bendito Patriarca se encuentra desde hoy entronizado en el baldaquino de la seo gaditana que ha sido exornado al igual que otros elementos del altar principal del templo para la ocasión con lilium oriental, azucenas color blanco, solidago, hortensias otoñales, roble y esparraguera en guirnalda y margaritas.

La celebración eucarística estará oficiada por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza, que impondrá le presea tanto a San José como al Bendito Niño en el transcurso de la misa. 

Mañana se podrá ver también un nuevo relicario de Santa Teresa de Jesús realizado por los talleres sevillanos de Orfebrería Bernet y que tendrán presente a la Santa de Ávila en esta celebración.

Podrás seguir en directo la celebración de la Coronación Canónica a través del enlace que está a continuación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: