Mientras no haya prohibición, existe esperanza. Parece ser la máxima que han adoptado los miembros de la Junta Rectora de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ya que aún con el anuncio del estado de alarma en la jornada de ayer hoy han publicado su tradicional formulario por el que los socios aportan su disponibilidad a cargar en la próxima Semana Santa de 2021.

Los mismos podrán rellenarse (descargar aquí) y entregarse desde el 30 de octubre hasta el 15 de noviembre por correo electrónico a la dirección: cocujcc@gmail.com, o por correo ordinario a la calle Santo Domingo número 3 de nuestra ciudad, en el buzón habilitado a tal efecto en el local o vía WhatsApp al número de teléfono 691 039 775.

Desde la Junta Rectora se especifica que todo cargador que preste disponibilidad durante toda la Semana Santa, quedará en consideración por parte de la Comisión de Cuadrillas a la hora de confeccionar las mismas así como que en caso que algún cargador mostrase interés en cargar un paso en concreto, previa petición a la Comisión de Cuadrillas, se le tendrá en cuenta la entera disponibilidad mostrada en el citado formulario.

Indican a sus socios que "es importante reseñar que el hecho de pertenecer a una cuadrilla determinada en años anteriores no implica su continuidad en la misma ya que prevalece la entera disponibilidad a la Asociación para la Semana Santa". (ISLAPASIÓN).