Los tres partidos políticos que instalan caseta en el recinto ferial de la Magdalena han compartido durante los últimos días un encuentro con los responsables de llevar la información mediante los distintos medios a los ciudadanos de San Fernando.

El primero de estos encuentros fue el fijado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el mediodía del jueves coincidiendo con la celebración del día de la mujer. Este almuerzo estuvo acompañado de Patricia Cavada, algunos de los concejales de los socialistas y el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil.

El segundo de estos encuentros con los redactores, fotógrafos y cámaras que cubren la actualidad de San Fernando fue el organizado por el Partido Popular (PP) en su caseta en el mediodía de ayer viernes presidido por el alcalde de la ciudad José Loaiza que estuvo acompañado de un buen número de concejales populares.

La última de las citas tuvo lugar en la caseta del Partido Andalucista (PA) en la noche de ayer en la que los representantes de los distintos medios cenaron junto al teniente de alcalde de la ciudad Francisco Romero y el concejal delegado de Cultura, Antonio Gutiérrez.

ISLAPASIÓN estuvo presente en todos estos encuentros y desde su dirección quiere aprovechar para agradecer no solo estas muestras de cercanía de estos partidos políticos durante los últimos días sino las facilidades mostradas por los mismos en el quehacer diario para que nuestros visitantes reciban toda la información relativa al mundo de las hermandades y cofradías. (ISLAPASIÓN).