Esta noche se ha estrenado en el salón de actos del colegio de María Auxiliadora -Salesianas- de Cádiz el trabajo audiovisual bajo el título "San José: siglos de devoción en extramuros" con motivo de la Coronación de San José, Titular de la Parroquia de la misma advocación de Cádiz, que recoge parte de la historia de la parroquia gaditana de extramuros, de la propia imagen que se coronará el 31 de octubre y del proceso de coronación dentro del Año Jubilar josefino.

Un trabajo audiovisual que cuenta con grabación y edición por parte de Eduardo Albarrán Orte, periodista y director de ISLAPASIÓN, y la colaboración con sus intervenciones de los historiadores Lorenzo Alonso de la Sierra y Carlos Maura Alarcón, los licenciados en Bellas Artes Pilar Morillo Pérez y Álvaro Domínguez Bernal, así como del Párroco de San José, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo y del Vicepresidente del Consejo Parroquial, Francisco Moscoso Parra.

Un centenar de parroquianos han asistido a este estreno en el que al finalizar la visualización se han entregado recuerdos a los colaboradores en dicho trabajo audiovisual. (ISLAPASIÓN).

Galerías: