El jurado del Concurso de Exorno de las Casetas de Feria ha fallado esta noche en favor de las casetas de tres hermandades: Servitas  (primer premio), "El Borreguito" de la Hermandad de la Pastora (segundo premio) y "La Madrugá" de la Hermandad del Nazareno (tercer premio). 

Igualmente el jurado ha fallado tres accésit a las casetas "Al relente", la del Club La Salina y la de la Hermandad del Rocío.

El jurado ha valorado y reconocido el trabajo de aquellos particulares o entidades que denotan un especial gusto o interés en adornar sus casetas y que hacen más atractiva la Feria del Carmen y de la Sal.

Estos premios vienen a redundar en la importancia de las hermandades y cofradías de la ciudad dentro de la propia Feria aportando más de un tercio de las que se montan en el recinto ferial de la Magdalena con un total de 15 corporaciones.

A continuación puedes ver una extensa galería con las casetas ganadoras del concurso y el resto de las que montan los cofrades de La Isla: Columna, Ecce-Homo, Medinaceli, Afligidos, Huerto, Caridad, Prendimiento, Servitas, Gran Poder, Perdón, Tres Caídas, Misericordia, Nazareno, Pastora y Rocío. (ISLAPASIÓN).

Galerías: