Hoy 16 de julio de 2014 ISLAPASIÓN, la web cofrade de San Fernando, cumple trece años (o doce más uno para los supersticiosos) ininterrumpidos ofreciendo toda la información cofrade de San Fernando, la zona de la Bahía de Cádiz y todo aquello que de uno u otro modo pueda influenciar en la Semana Santa y los cofrades.

De una idea que naciera en un verano de 2001 se ha convertido a día de hoy en la web decana de la información cofrade en la ciudad y sin duda en el mejor escaparate para informarse sobre lo que acontece en el mundo de las hermandades y cofradías. Con rigurosidad, con el mejor contenido audiovisual y siempre cercanos a la demanda de cofrades y visitantes en general.

En sus distintas etapas –coincidiendo con los cambios más significativos de diseños en el portal- la web ha ido evolucionando presentando desde la pasada Cuaresma una de las mejores formas en las que visitar el contenido que mostramos a diario. Publicación instantánea, alta calidad y definición, los mejores avances en la tecnología y el tratamiento que el cofrade busca en una web de esta temática.

Muchos son los agradecimientos que desde la dirección de ISLAPASIÓN tenemos que hacer cuando se acerca esta fecha cada año. El primero a todos vosotros, los visitantes, que con vuestra hospitalidad hacéis que ISLAPASIÓN entre en cada uno de vuestros hogares, en vuestros dispositivos móviles y que al segundo os informáis de las noticias sobre hermandades en un solo click.

También el agradecimiento, no podría ser de otra forma, a nuestros colaboradores. Gráficos, audiovisuales, colaboradores de opinión o artículos de diversa índole que completan la estructura de lo que hoy es ISLAPASIÓN, más de 50 personas que trabajan a destajo para proporcionar siempre la información de las tres C: correcta, cuidada y cercana.

Desde aquel sueño de niños a esta realidad de profesionales, desde aquellos rudimentarios mecanismos hasta las hoy novedosas técnicas. Todos los conocimientos académicos puestos al servicio de nuestros visitantes. Todo un camino que no hace más que volver a empezar cada 16 de julio cuando junto a la Patrona de San Fernando, la Virgen del Carmen, volvemos a ofrecer todo el trabajo realizado, pedimos por un nuevo año que comenzamos hoy y agradecemos todas las muestras de cariño recibidas que en el día de hoy se multiplican por centenares.

Trece años no son nada para seguir apostando por y para los cofrades.

Siempre agradecidos, siempre vuestros, siempre contigo.

Tu web cofrade, ISLAPASIÓN.