Desde las diez de la mañana se encuentra abierta la capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en la que se expone durante el día de hoy a la Santísima Virgen del Mayor Dolor, Titular mariana de la corporación, en acto de veneración solemne.

La Santísima Virgen se encuentra a las plantas del Cristo de la Vera-Cruz en un altar efímero con piezas de candelería y flores.

La capilla estará abierta desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde para que aquellos hermanos, fieles y devotos que quieran puedan tener un momento de oración junto a la Virgen del Mayor Dolor en el día de su festividad.

A las ocho y media de la tarde finalizará la jornada para los cofrades de la Vera-Cruz con la Solemne Función en honor de la Virgen que se llevará a cabo en la Parroquia del Santo Cristo debido a la actual situación de emergencia sanitaria por el coronavirus que hace inviable realizar esta celebración religiosa en la capilla del Cristo de la Vera-Cruz. (ISLAPASIÓN).

Galerías: