Entre los nuevos nombramientos que el Obispado de Cádiz y Ceuta ha anunciado este mediodía, destaca en los relacionados con San Fernando, el nombramiento del Rvdo. Guillermo Ibarra González como adscrito a la de San Pedro y San Pablo -Iglesia Mayor- de nuestra ciudad.

Guillermo Ibarra fue ordenado diácono de la Diócesis de Cádiz y Ceuta en una ceremonia presidida por el obispo diocesano, Monseñor Rafael Zornoza Boy, el pasado 7 de julio.

Tras casi cuatro meses de espera, el seminarista del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater, Guillermo Ibarra, dio el paso previo al sacerdocio, asumiendo el compromiso de servir a la Iglesia y al pueblo de Dios en una ceremonia que debió haber tenido lugar el pasado mes de marzo, pero que tuvo que ser pospuesta por las restricciones del estado de alarma al pasado 11 de julio.

Una vez cumplido este requisito previo al sacerdocio, hace escasos 13 días, el seminarista del Redemptoris Mater continuará con el plan de estudios programado que le llevará a la ordenación sacerdotal, probablemente, para el próximo curso. (ISLAPASIÓN).