Tercer día de la Novena a la Santísima Virgen del Carmen. Una jornada dedicada a los enfermos y a la intercesión de la Virgen como sanadora de ellos. Así se ha dedicado la misa hoy, por los conocidos y desconocidos, por aquellos que están en hospitales o impedidos en sus casas.

Una jornada, la tercera, en la que fray David María Alarcón Losa ha querido tener presentes a los enfermos y también al rezo del Santo Rosario como oración a la Virgen por ellos. El carmelita ha puesto en valor la importancia de este rezo como oración que no decae en el tiempo ni queda obsoleta. 

Como cada día el acompañamiento musical corre en el órgano a cargo de José González García y en las voces de Lola Martínez Delgado y Pedro Alfonso Gómez. En esta ocasión se escucharon, además de los habituales cánticos, el Adoremus te Christe de Dubois para la entrada, un magnífico Aleluya de Leonard Cohen, O Salutaris Hostia de Perosi en el ofertorio o Doce Sentire de Benjamín y Ortolani o el Panis Angelicus de Cesar Frank en la comunión. 

Un día más el templo carmelitano ha acogido a un gran número de fieles que respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias han participado de la celebración eucarística en honor de la Santísima Virgen del Carmen. (ISLAPASIÓN).

Galerías: