La agrupación parroquial de la Reina de los Ángeles ha dado a conocer mediante un comunicado la suspensión de la salida procesional de la Santísima Virgen prevista para el próximo 1 de agosto.

En el comunicado el presidente de la agrupación, Javier Mier Sánchez, ha indicado que "ante la situación tan delicada que estamos viviendo motivado por la pandemia el Covid-19, y con el razonamiento lógico de cuidar por la salud de todos nuestros hermanos y devotos que forman y presencian nuestro cortejo procesional, y siguiendo las pautas marcadas por el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y la autoridad sanitaria, el grupo de devotos que tienen la responsabilidad de organizar las actividades de nuestra agrupación, reunidos en sesión ordinaria en la tarde del pasado lunes día 6 de julio, ha tomado la decisión de no realizar la salida procesional de Gloria y Alabanzas, como a todos nos gustaría, con la bendita imagen de María Santísima Reina de los Ángeles".

Igualmente en el comunicado la agrupación parroquial afirma que celebrarán "siguiendo todas las pautas de seguridad que se nos marcan desde los estamentos oficiales" los cultos internos, como viene siendo habitual, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, celebrándose la eucaristía a las 20:00 horas.. El domingo día 2 de agosto, Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, se celebrará Solemne Función Principal a las 11:00 horas, durante la misma esta agrupación parroquial, siguiendo piadosa costumbre, realizará pública protestación de fe. Durante todos los días de cultos la sagrada cátedra estará ocupada por el director espiritual y párroco de la Sagrada Familia, el Rvdo. P. Juan Manuel Carrascosa Moreno.

Al no poder realizar el culto externo desde la agrupación parroquial invitan "a todos los que formamos parte de esta agrupación parroquial, a todos los fieles y devotos, para que celebremos nuestros cultos internos, viviéndolos con el recogimiento y la oración como rogativa, que bajo la protección e intercesión de Nuestra Madre y Reina de los Ángeles se eleve  a nuestro Señor Jesucristo por el fin total de esta pandemia". (ISLAPASIÓN).