Así lo ha anunciado la propia hermandad en sus perfiles de redes sociales. La joven corporación penitencial ha asegurado que "con mucha alegría recibíamos esta mañana la autorización de nuestro Exmo. Rvdmo. Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez para que nuestra Hermandad realice estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral a partir de la Semana Santa de 2021".

Es por ello que la hermandad ha querido agradecer "a nuestro Obispo su apoyo y a D. Joaquín Perea, Delegado Diocesano de HHCC, a nuestro párroco y director espiritual D. Miguel Ángel Montero y a toda la Comunidad Parroquial de San Juan de Dios, a todos los sacerdotes que nos han guiado espiritualmente durante todos éstos años, a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y por supuesto a tod@s nuestros herman@s, los que están y los que ya nos ayudan desde el cielo, porque sin el esfuerzo de todos esté sueño que hoy se hace realidad no hubiera sido posible".

Es por ello que desde la próxima Semana Santa la nómina de hermandades en Carrera Oficial sumará una más, la de Bondad y Misericordia. (ISLAPASIÓN).