10 meses, todos los fines de semana, ayudando a los más necesitados. Así es como plantean los hermanos del Nazareno desde el próximo mes de septiembre su plan de acción hacia los más desfavorecidos.

De esta manera lo ha anunciado su Hermano Mayor, José Fernández Mora, en el final de la celebración religiosa con motivo del X aniversario de la concesión del título de Regidor Perpetuo a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Una labor que vendrá a desarrollarse cada fin de semana en un lugar distinto, y con acciones distintas en cada lugar. Los sitios, los mismos por los que en 2018 paseó Jesús Nazareno. Es como un símil de su legado. Por los lugares que recorrió Jesús Nazareno, pasar y hacer el bien. Es la forma en la que lo han entendido los hermanos de la corporación del morado de túnica.

Es la forma en la que invertirán su tiempo y su esfuerzo los cofrades del Nazareno en 10 meses que pretenden finalice el próximo 26 de junio de 2021 con la celebración de la Función del XI aniversario de la concesión del título de Regidor Perpetuo en la Iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen, coincidiendo con los fastos del C aniverario de la proclamación como Patrona de la Ciudad de San Fernando.

La recompensa: mejorar la vida a tantas familias que a causa de esta crisis sanitaria que vivimos han visto mermados sus ingresos y su calidad de vida. Una labora a tener en cuenta, hoy y mañana. (ISLAPASIÓN).