Así lo ha anunciado la Federación Española de Belenistas con un vídeo en el que anuncia los finalistas de sus dos certámenes anuales -fotografía y poesía-.

Y parece que se sigue la misma tónica que en años anteriores y la fotografía de belenes isleña sigue estando muy presente. Dentro de las tres fotografías finalistas dos son de belenes isleños y realizadas por fotógrafos de nuestra tierra.

Aunque la imagen -y la poesía- ganadora de estos certámenes no se sabrá hasta el próximo mes de octubre ya conocemos a las finalistas. 

En el caso de las fotografías una de ellas corresponde a una fotografía de Andrés Quijano de Benito de su propio belén con figuras de Icónica y otra de Fernando E. Fossati Aragón del Belén de la Hermandad del Huerto que montó Antonio Reyes Quijano con figuras de Joaquín Pérez.

Completan las imágenes finalistas una fotografía de Rubén García Bravo presentada por la Asociación de Belenistas de Sevilla del nacimiento del propio autor de la fotografía con imágenes de José Ángel García.

Damos la enhorabuena -una vez más- a nuestros colaboradores Quijano y Fossati por de nuevo poner en lo más alto del panorama nacional al belenismo y fotografía de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).