La Hermandad de Humildad y Paciencia ha informado a sus hermanos del plazo y condiciones de devolución de túnicas que se entregaron la pasada cuaresma.

Desde el día 29 de junio hasta el 10 de julio de 18:00 a 19:45 horas se llevará a cabo en la casa de hermandad la devolución de túnicas.

El hermano que desee recupera el importe abonado para el derecho de la salida procesional podrá solicitarlo en el momento de devolución de la túnica.

El hermano que abonó el derecho de salida pero vistiendo el hábito de monaguillo también podrá solicitar su devolución en los mismos días y horarios antes indicados.

Dicho importe será devuelto en las fechas previstas de la devolución y no se devolverá en fechas posteriores.

Hay que destacar que en el caso de que el hermano no desee que se le haga entrega del importe , total o parcial, de la papeleta de sitio dicho cuantía será destinada íntegramente a Cáritas Parroquial para así poder cubrir las necesidades de tantas personas sin recursos que cada día se dan citan en la Parroquia de San Servando y San Germán, colaboración que viene prestando la hermandad del Domingo de Ramos desde que se decretó el Estado de Alarma, por lo que ruegan "su comprensión y solidaridad, más aún en estos tiempos difíciles por los que atraviesa nuestra sociedad" según el comunicado emitido.

Desde la hermandad ruegan "que cuando en una familia existan más de un hermano que las túnicas sean devueltas por una sola persona y las túnicas deberán ir en bolsas individuales" así como añaden que "al objeto de facilitar la devolución del importe (19 euros) lleve UN EURO para el cambio". (ISLAPASIÓN).