La Hermandad de las Tres Caídas ha comunicado a sus hermanos que la devolución de las túnicas se llevará a cabo en la casa de hermandad del 22 al 25 de junio, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Del mismo modo la Hermandad de las Tres Caídas pone en conocimiento de sus hermanos que todo aquel que así lo solicite podrá retirar el donativo aportado para la salida procesional que se devolverá integro a aquellos que lo soliciten en el plazo estipulado para la devolución de túnicas.

La hermandad ha manifestado que "es de todos sabido que la hermandad ha tenido diversos gatos específicos de la salida procesional que se sufragan gracias a su donativo. Venimos colaborando con Cáritas Parroquial en la ayuda a los más necesitados, que se han visto multiplicados debido a la crisis que de todo es conocida. Igualmente nos vemos privado de otros eventos como la feria, verbena, convivencias… en la cual la hermandad tiene algunos ingresos que sirven para sostenerla durante todo el año. Así que si lo tienes a bien y puedes dejar el donativo para ayudar a mantenerla, estaríamos eternamente agradecidos". (ISLAPASIÓN).