La Hermandad del Santo Entierro ha comunicado a sus hermanos que mañana jueves 18 de junio y el viernes 19 de junio entre las siete de la tarde y las nueve de la noche en el almacén de la hermandad -entrada por el patio del colegio Liceo- se llevará a cabo la devolución de túnicas.

La devolución se realizará cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, siendo obligatorio el uso de mascarilla y guardando la distancia de seguridad. Este año, por las circunstancias especiales provocadas por la pandemia COVID-19, se montará un operativo especial; por lo que desde la hermandad ruegan a los hermanos colaboren con la mayordomía de la hermandad, entregando las túnicas dentro de las fechas indicadas.

Se recuerda que aquel hermano que desee solicitar el reembolso del importe de la papeleta de sitio, deberá solicitarlo en las mismas fechas y horarios. También recordar que el importe de papeletas de sitio no reclamadas por los hermanos será destinado a distintas acciones de la Vocalia de Caridad, alguna de ellas ya realizadas en estos meses de pandemia. (ISLAPASIÓN).