Ayer, jueves 11 de junio, tuvo lugar en la Parroquia de San José de Cádiz el día principal de los que en esta semana están programados para la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Durante la semana se han venido celebrando distintas ponencias que han podido seguirse por las redes sociales de esta parroquia gaditana. Ayer, en la jornada del jueves de Corpus se llevó a cabo desde las diez de la mañana a la una de la tarde la exposición de S.D.M. para la veneración y adoración de los fieles, celebrándose una hora santa a las doce del mediodía.

A las ocho de la tarde finalizó la jornada con la celebración Solemne de la Eucaristía y procesión claustral por las naves del templo que estuvo acompañada por un buen número de fieles dentro de las limitaciones de aforo que se estipulan en la fase 3 de la desescalada y siguiendo con las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias.

La celebración eucarística estuvo presidida por el párroco de la de San José de Cádiz y Arcipreste de Cádiz Extramuros, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: